Convivienda y el Gobierno entrega viviendas dignas a 27 familias de San Manuel.

San Manuel, Cortés. 30 de Marzo 2016
El Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, entregó este miércoles 27 viviendas dignas a través de Convivienda, a igual número de familias de escasos recursos económicos de San Manuel, Cortés.

Estas familias vivirán mejor en sus nuevas casas construidas de bloque, constan de dos habitaciones, sala, comedor, piso de cemento, letrina y baño. Además, gracias a las gestiones de la Primera Dama están dotadas con un ecofogón y un filtro purificador de agua.
La construcción de este proyecto habitacional representa una inversión mayor a los dos millones de lempiras, que durante su edificación generó más de 100 empleos para habitantes del municipio de San Manuel.

La Primera Dama, Ana García de Hernández, representó al mandatario hondureño en esta entrega oficial de viviendas que se realizó en la colonia El Plan de San Manuel, y expresó: "para Juan Orlando, el programa Vida Mejor siempre ha sido una prioridad, y seguiremos trabajando por los más pobres sin distinción de color político ".
De igual forma el Comisionado de Convivienda, Ing Gustavo Pérez expresó:” Que junto con el Presidente Juan Orlando Hernández llevaremos una vivienda digna donde los hondureños no cuentan con una de ellas, y así darle una vida mejor a cada una de sus familias”