Entrega 165 bonos de Vivienda en Moroceli

En el municipio de Moroceli, departamento de El Paraíso se reunieron 165 beneficiarios del bono de vivienda para una Vida Mejor de Convivienda, llevando una inversión de más de L.8,900,000 para este municipio, beneficiando a 92 familias con bonos para Vivienda Digna y 73 familias con bonos para mejoras habitacionales.

En este evento tuvimos presencia del Comisionado de CONVIVIENDA el Ing. Gustavo Pérez, Lic Felicito Ávila, diputado Celín Discua, Sara Medina, Walter Chávez, El gobernador José Urrutia, el Alcalde Tomas Mendoza y personal de Consyco y más de 300 pobladores de la zona.

El Comisionado Pérez dio un mensaje de parte del Presidente de la República el Abog. Juan Orlando Hernández, reiterando el compromiso de apoyar a las familias de mayores necesidades y destacando el esfuerzo conjunto que se ha realizado entre CONVIVIENDA, las Municipalidades y los Entes de Apoyo como Consyco para hacer posible realizar el sueño de muchas familias Hondureñas de contar con una vida digna.

El alcalde Tomas Mendoza recalco en su mensaje que No se ve un color político, porque la necesidad no tiene color político, son muchas mejores y casas nuevas las que se hicieron acá para todos.