Foro de Socialización del Programa de Vivienda Social.

Las autoridades de CONVIVIENDA y de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON) desarrollaron en Olancho el octavo y ultimo Foro de Socialización del Programa de Vivienda Social, con el propósito de promover la construcción de viviendas a nivel municipal y de mancomunidades que serán asignadas a familias de escasos recursos económicos.

Durante el desarrollo del Foro de socialización, firmo el Ing. Gustavo Pérez Comisionado de CONVIVIENDA y los diferentes Alcaldes de las Municipalidades que comprenden todo el departamento de Olancho, un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional a Nivel Político, Técnico y Legal.

Este es el ultimo de los foros completando así 8 foros en los que se desarrollaron a partir del 19 de Mayo al 6 de Julio en las ciudades de Tegucigalpa, Comayagua, Choluteca, Santa Rosa de Copan, La Ceiba y Juticalpa con la idea de socializar el convenio marco y lograr informar a los ediles sobre las modalidades de bono con que CONVIVIENDA cuenta hasta el momento.

El Ing. Pérez Comisionado de CONVIVIENDA asegura que esta es la ruta que el Presidente de la República el Abog. Juan Orlando Hernández a trazado en la que muchas personas de escasos recursos podrán acceder a una vivienda digna.

CONVIVIENDA afirmo en este evento el compromiso con las municipalidades de Olancho de brindar soluciones habitacionales, facilitando los trámites y abaratando los costos de los mismos. A dicho evento asistieron mas de 20 alcaldes y representantes de las alcaldías de Olancho.