Gira de Socialización del Programa de Vida Mejor por Comayagua y Yoro

Autoridades de Convivienda han concluido con gran éxito una gira donde se socializo los programas de bonos de Convivienda. La gira se llevó a cabo del 25 al 28 de agosto en los municipios de San José del Potrero en Comayagua, Victoria, Olanchito y Yorito en Yoro con presencia de más de 400 beneficiados del bono Vida Mejor.

Se contó con la presencia de personal de Convivienda, los alcaldes Julio Berlios de San José del Potrero, Sandro Martínez de Victoria, Manuel Pacheco de Yorito, Thomas Ponce de Olanchito junto a personal ejecutivo de la ONG Consyco socializaron la futuro entrega de 100 vivienda en San José del Potrero, 93 vivienda en Yorito, 119 vivienda en Victoria y 86 vivienda en Olanchito.
Cabe agregar que el Alcalde Thomas Ponce de Olanchito se comprometió con los beneficiados a donarles materiales como arena y los gastos de transporte para trasladar sus materiales a la zona de construcción.

La beneficiaria Yesica Martínez de Olanchito en testimonio propio menciono y agradeció al Señor Presidente Juan Orlando Hernández por poder lograr su sueño de tener una casa propia, con pisos y techo en donde no se meta el agua en tiempos de lluvia y en donde pueda tener algo que heredarle a sus hijos.
El director de Vivienda de Convivienda Arq. Jorge Corletto, menciono que el Presidente Juan Orlando Hernández en conjunto con Convivienda, Alcaldías y ONGs se han comprometido a construir lugares dignos para estas familias y que el compromiso es ayudar al máximo de personas para que puedan lograr ese sueño de tener una vivienda Digna.