Reunión Comisionados de Convivienda y Alcaldes de Comayagua

Los comisionados de CONVIVIENDA el Ing Gustavo Pérez y el Lic Felicito Ávila y los Alcaldes del departamento de Comayagua de las municipalidades de San Jerónimo el señor Rolando Marcia Euceda, San José del Potrero el señor Julio Alberto Berrios, Meambar el señor Adán Rivera y Lejamaní el señor Francisco Méndez y la Gobernadora del departamento de Comayagua la Lic. Ana Valenzuela sostuvieron una reunión para la socialización del Programa de Vivienda Social, con el propósito de promover la construcción de viviendas a nivel municipal y de mancomunidades que serán asignadas a familias de escasos recursos económicos.

Durante el desarrollo de la reunión se hablo acerca del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional a Nivel Político, Técnico y Legal, que ha sido firmado entre CONVIVIENDA y las municipalidades para llegar a acuerdos de cooperación mutua, así mismo se disiparon dudas al respecto de los programas de cooperación.

El Ing. Pérez Comisionado de CONVIVIENDA aseguro que esta es la ruta que el Presidente de la República el Abog. Juan Orlando Hernández a trazado en la que muchas personas de escasos recursos podrán acceder a una vivienda digna y se afirmó en esta reunión el compromiso con las municipalidades de brindar soluciones habitacionales, facilitando los trámites y abaratando los costos de los mismos.