REQUISITOS PARA APLICAR AL BONO ABC

 

  1. Copia de la tarjeta de identidad del aspirante, de su conyugue o contraseña de solicitud de esta o el Padrón del Registro Nacional de las Personas y en caso de sus hijos menores de 21 años, presentar fotocopia de partida de nacimiento o inscripción de nacimiento.

En el caso de ser naturalizado el aspirante presentara su tarjeta de identidad por naturalización o certificado de naturalización.

  1. Copia del RTN Numérico del aspirante
  2. Copia de la constancia Catastro que el aspirante/beneficiario ni ningún miembro del grupo familiar posea una vivienda en la Municipalidad en donde postula al bono de vivienda; si va a construir una vivienda en lote propio o realizara una mejora a una vivienda deberá presentar copia de la escritura de propiedad del terreno en donde se va a construir y/o la vivienda a mejorar.
  3. Constancia de ingresos del aspirante y su cónyuge y su grupo familiar mayor de 21 años (Si aplica y participa del Crédito).
  4. Solicitud de financiamiento de la Institución Financiera Intermediaria debidamente llenada por el o los solicitantes.
  5. Evidencia del aporte propio solicitado.
  6. Certificado del Proyecto extendido por CIFTA (en el caso que el proyecto se igual o mayor de 15 unidades).
  7. En el caso de ser la modalidad de mejoramiento, presentar un presupuesto de las obras a desarrollar.